Ciclismo Slider principal

REALIZA ALCALDE ÉDGAR GONZÁLEZ, ‘BANDERAZO’ DE SALIDA DE LA EDICIÓN 12 DEL CICLOTOUR MAZATLÁN

*Más de 2 mil 300 participantes de Canadá, Estados Unidos y México viven la experiencia en recorridos de 70 y 140 kilómetros, que abarcaron puntos turísticos del puerto y la zona rural.

MAZATLÁN.- Más de 2 mil 300 participantes viven la experiencia del Ciclotour Mazatlán, que en su decimosegunda edición tuvo como encargado de dar la salida al Alcalde Edgar González Zatarain.

En punto de las 6:20 horas, el Presidente Municipal, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, organizadores y funcionarios estatales y municipales, se reunieron en la explanada del Centro de Convenciones, para desear éxito a los participantes de toda la República Mexicana, Canadá y Estados Unidos.

A lo largo de los recorridos de 70 y 140 kilómetros, los pedalistas disfrutaron de la parte turística de la ciudad  además de la parte técnica qué les representó la zona rural del municipio y sus bellos poblados.

Saliendo desde el Centro de Convenciones, hacia el centro de la ciudad, incluida la vista del Pacífico Mexicano, los ciclistas se dirigieron a la zona rural por La Urraca, El Recodo, La Noria y El Habal, para finalmente concluir en el punto de partida.

Además de los miles de participantes en esta edición, sus acompañantes disfrutaron su estancia en el puerto de Mazatlán, lo que representó una importante derrama económica para el municipio de aproximadamente 12 millones de pesos.

Previo al Ciclotour, se realizó por segunda ocasión el circuito de velocidad dentro del Centro de Convenciones, resultando un espectáculo para los amantes de ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *